Gafas de sol: ¿Espejadas o no espejadas?

Gafas de sol: ¿Espejadas o no espejadas?

Las lentes espejadas ofrecen un montón de ventajas y los tintes solares estándar, también. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y siempre, siempre, siempre, protege tus ojos del sol

Ventajas de “espejarse”

  • Las lentes espejadas reflejan el exceso de luminosidad, ofreciendo a tus ojos máxima protección en condiciones de luz intensa.
  • Permiten una visión relajada, reduciendo el riesgo de fatiga ocular.
  • Mantienen ocultos tus ojos: son ideales para ver sin ser visto.
  • En Essilor disponemos una amplia paleta de tonalidades de espejados que pueden aplicarse sobre cualquier lente solar. Para esta temporada, lanzamos el nuevo copper, bronce, nuevo azul océano y nuevo verde bosque ¡Descúbrelos!
  • Las lentes espejadas, además de cuidar tus ojos del sol ¡Están de moda!, ¿te unes a esta tendencia?

¿Espejadas graduadas? ¡Por supuesto que sí! Gradúa tus lentes solares para tener la mejor visión en exteriores. Para animarte a hacerlo, hemos lanzado una campaña irresistible en nuestras redes sociales ¡¿A qué esperas para enviarnos tu foto más divertida?! ¡Está en juego un viaje a Formentera! Consulta las condiciones aquí

Ventajas del tinte estándar

  • El abanico de colores de las lentes solares es muy extenso. En Essilor tenemos dos gamas de lentes solares en las que, seguro, vas a encontrar lo que buscas: PhysioTints, para ofrecer una visión natural de todos los colores, y Beauty Eyes, diez tonalidades en línea con las últimas tendencias de moda.
  • Y si no terminas de “dar” con el color de lentes que estás buscando… En Essilor podemos colorear tus lentes del color que nos pidas. ¡Consúltalo con tu óptico!

¿Has elegido ya? ¡Cuéntanos! ¿Con cuál te quedas?